Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Boca le dio la bienvenida al misionero Rolón

Deportes

Finalmente, y ya sin más vueltas, Norberto Briasco y el posadeño Esteban Rolón se convirtieron este jueves en nuevos jugadores de Boca con la firma de sus contratos, tal como confirmó el club al anunciarlo en sus medios oficiales. Se espera poder presentar a ambos más adelante, sumados a otros refuerzos.

La buena noticia para Miguel Russo y compañía es que podrá contar con los dos jugadores desde el mismo inicio de la pretemporada que tendrá lugar este viernes en Casa Amarilla, adonde trabajará el plantel alternando desde el lunes con Ezeiza en el arranque de los dobles turnos.

Norberto Briasco, de las idas y vueltas con Huracán a la confirmación en Boca

En primer lugar, Boca y Huracán se habían puesto de acuerdo para la transferencia del 50 por ciento de los derechos económicos de Briasco en 2,2 millones de dólares. Sin embargo, a raíz de la discusión de qué pasaría con la otra mitad del pase, se trabó la negociación y luego se resolvió acordando una nueva cifra por una porción mayor: Boca pagará 3,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del delantero. Un último desencuentro dejó dudas sobre si el jugador debió dejar parte del 15 por ciento que le correspondía por la transacción en Parque Patricios, aunque finalmente hubo luz verde y Briasco firmó por cuatro años y medio

El caso de Esteban Rolón, con menos roces entre Boca y Huracán

El mediocampista tenía una cláusula de salida de 500 mil dólares y el Xeneize puso ese dinero para quedarse con el ex Argentinos Juniors. Su vínculo también durará cuatro años y medio.