SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: con la derrota La Picada quedó eliminado

Arrancó la última fecha como líder de la zona 6 y, hasta los 88′ igualaba con Atlético Posadas y lograba ganar su grupo.
Sin embargo, todo cambió con el gol de Luis Alfonzo, que le dio la victoria al Decano y sepultó las ilusiones del Tren del Oeste de clasificar como uno de los tres mejores segundos de las siete zonas de la Región Litoral Norte.

Es que con 6 puntos, 5 goles a favor y la misma cantidad en contra y una diferencia neutra, no le alcanzaron.

Sportivo Santa Lucía, que ya había clasificado con 9 puntos la fecha pasada, fue el mejor de la tabla de segundos; 1° de Mayo (Formosa), finalizó segundo con 8 puntos y Apinta (Mercedes), clasificó como tercer mejor segundo con 7.

Cambá Cuá (Corrientes), sumó 6 y +1, pero tampoco clasificó.

Los clasificados

Faltando una fecha en las zonas 1 y 2, son 12 los equipos que ya lograron la clasificación a la Segunda Ronda, que se disputará en cuatro zonas de 4 equipos.

Los que ya están adentro son Libertad (Charata); Resistencia Central (Resistencia); Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá), Sportivo Santa Lucía; Ferroviario (Corrientes); Puente Seco (Paso de los Libres); Apinta (Mercedes); Atlético Posadas; Guaraní Antonio Franco; 8 de Diciembre, Sol de América y 1° de Mayo (Formosa).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-