Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero comenzó con una importante victoria

Deportes

Crucero del Norte arrancó de la mejor manera el Torneo Federal “A”. En condición de visitante derrotó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento con gol de Ulises Silveira a los 18 minutos del segundo tiempo. El encuentro correspondiente a la 1ra fecha, disputado en el estadio Delio Cardozo de Entre Ríos, tuvo como arbitraje de Nahuel Viñas.

Hay que recorrer los archivos del “Colectivero” para conseguir el dato de cuando consiguió arrancar de esta manera, ganando en condición de visitante. Este sábado el equipo de Sandro Bárbaro lo hizo posible gracias a la entrega, determinación y personalidad.

El equipo misionero mantuvo disciplina táctica y control del rival en todo momento, aunque sobre el final del partido sufrió con las pelotas cruzadas.

El único gol llegó gracias al olfato goleador de Ulises Silveira que aprovechó una mala salida del arquero Correa para pegarle de primer y convertir un verdadero golazo a los 18 minutos de la segunda etapa.

El torneo recién inicia y habrá que esperar el correr de las fechas y rivales para saber de que será capaz el equipo misionero, pero siempre es importante ganar y con la victoria se trabaja con mayor tranquilidad.

Deportivo Pronunciamiento: David Correa, Milton Álvez, Maximiliano Villagran, Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo, Iván Valente, Emiliano Delasoie, Juan Ardetti, Mauro Siergiejuk, Héctor Echague, Nazareno Rodríguez. D.T. Hernán Orcellet.

Suplentes: Sebastián Escalante, Ezequiel Cardozo, Yair Gurmel, Cristian Allende, Brian Reyes, Jorge Rossi, Kevin Meyer.

Cambios: 32Mst Meyer x Valenzuela, Rossi x Siergiejuk, Reyes x Rizzo.

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Agustín Bellone, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Rodrigo Ramírez, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Francisco De Souza; Ulises Silveira, Álvaro Klusener. D.T. Sandro Bárbaro.

Suplentes: Guillermo Bachke, Lighuen Cabral, Enzo Buera, Miguel Comes, Gabriel Russo, Adrián Maidana, Pablo Reis.

Cambios: 20Mst Buera x Ramírez, 33Mst Comes x Silveira, 35Mst Maidana x Fassino.

Goles:18Mst Ulises Silveira.

Estadio: Delio Cardozo.
Prensa FeMAD