SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero comenzó una nueva semana de pretemporada

El plantel principal de Crucero del Norte arrancó la semana en la tarde de este lunes con trabajos físicos-tácticos a cargo de el preparador físico Nelson Kleiniving para que los futbolístas culminen la jornada con Sandro Barbaro y Alberto Maxemchuk realizando trabajos tácticos.

La semana colectivera va a ser a solo un turno, donde el miércoles será el horario matutino a partir de las 10 horas y el jueves tendrá dos partidos amistosos. Si bien Sarmiento de Resistencia quien iba a ser el rival del colectivero no vendrá por cuestiones de logística, el equipo de Santa Inés tendrá su segundo partido amistoso ante equipos misioneros.

Los arqueros del plantel, Marcos Arguello, Guillermo Bachke y Eduardo Flores trabajaron bajo las ordenes de Fernando Ruiz Díaz, donde cada uno demuestra que el arco colectivero está muy bien cubierto.

El lunes arrancó con trabajos de circuitos preventivos VO2, Rondo, táctico en general y pelota parada donde tanto el profe Nelson Kleiniving como Sandro Barbaro hicieron hincapié en cada detalle de estos días de preparación.

La importancia en la parte física, de igual manera que lo táctico. Corregir y puntualizar cosas después del primer amistoso del sábado, donde por primera vez jugaron juntos este grupo de muy buenos jugadores. La idea va a ser parecida durante esta semana, donde se va a trabajar hasta el día sábado.

Cada día que pasa, es un día menos para el debut. Crucero sabe que debe poner al fútbol de la provincia siempre en lo más alto de la consideración del hincha del fútbol y detrás de ese objetivo está el conjunto de Garupá.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-