SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero inició su semana de entrenamientos con cara nuevas

Tras cumplir con el hisopado masivo al plantel, este lunes Crucero del Norte volvió a los entrenamientos sin casos positivos, aunque tiene cuatro jugadores aislados desde la semana pasada.

Pablo Motta (foto), Lucas Caballero y Brian Perussato, hombres de la casa y Héctor Millán como caras nuevas, la semana arrancó con la mente puesta en la próxima edición del Federal A que, según los anuncios, comenzará a fines del mes próximo.

Con un total de 32 jugadores, el plantel de Crucero del Norte comenzó la segunda semana de entrenamientos en el predio que el club posee en Santa Inés (Garupá).

El entrenador Carlos Marczuk y cuerpo técnico busca conformar el mejor plantel para el inicio de temporada pactada en principio para fines de marzo.

Tiempo hay, el entrenador colectivero no quiere apurar las decisiones y se encuentra en evaluaciones constantes para definir a los que defenderán los colores de la institución en la tercera categoría del futbol argentino.

Con las incorporaciones del experimentado y siempre bienvenido Pablo Motta, Lucas Caballero y Brian Perussato hombres de la casa y Héctor Millán como caras nuevas, la semana arrancó con zona media fortalecimiento y desarrollo muscular en el gimnasio del club, para finalizar la practica en campo donde la intermitencia y capacidad aeróbica estuvo a la orden del día a cargo del profe Luis Domingo Rosas.

Crucero del Norte, mantendrá esta metodología hasta el jueves, mismo horario de las 8 de la mañana el día viernes bajarán en intensidad y el sábado por la mañana realizará un amistoso con un equipo del interior de la provincia para ir soltando las piernas y ganar ritmo futbolístico.

Fuente: prensa club Crucero.

Descargar Semanario Seis Páginas
-