SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero inició su pretemporada

El plantel profesional de Crucero del Norte, con Carlos Marczuk cómo entrenador, Sergio Recalde como Ayudante técnico, Luis Rosas como preparador físico y Fernando Ruiz Díaz como entrenador de arqueros, dio el puntapié inicial a la pretemporada. El primer día fue de testeos masivos a cargo del Ministerio de salud pública. Las prácticas se llevarán a cabo todos los días a partir de las 8 de la mañana en grupos reducidos.

Cabe mencionar que el resultado arrojado en un total de 40 hisopados (4 jugadores dieron positivos y fueron aislados de manera automática y preventiva). Bajo estrictos protocolos sanitarios, respetando cada a paso a seguir desde ahora en más para su recuperación. Los 4 jugadores son asintomáticos y guardarán el aislamiento correspondiente.

El plantel profesional trabajará en grupos reducidos en distintos horarios para evitar aglomeraciones de personas y cuidar al máximo la integridad de todos los que están cerca del plantel.

En cuanto a los jugadores que se han presentado en el primer día y que se hicieron chequeos de rutina, peso, talla e hisopados y se encuentran en condiciones de entrenar, comenzarán este miércoles a partir de las 8 de la mañana a cargo del cuerpo técnico y comenzar a definir la parte física, teniendo en cuenta que algunas estarán a prueba varios días junto a los chicos de talentos misioneros que ya se unieron al grupo y que vamos a ir conociendo a medida que pasan los días.

Es un comienzo nuevo, distinto de armar un plantel con muchos valores que ya conocen al club, experiencia en otros y los primeros pasos en chicos que son jóvenes, que tienen condiciones, pero deben ir de apoco. Los futbolistas que se presentaron en el primer día y que están en la lista de Carlos Marczuk para realizar la pretemporada sin descartar que se puedan unir en el transcurso del día algunos más, son los siguientes:

Arqueros: Alexander Kiona, Maximiliano Martins. (Guillermo Bachke debe volver del préstamo a Juventud Antoniana una vez termine su participación en el Torneo Regional Amateur).

Defensores: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Gabriel Martins, Rodrigo Acosta Ferreira, Guillermo Cespede, Esteban Valenzuela, Santino Ruíz Díaz, Sebastián Aranda.

 Mediocampistas: Ulises Adoryan, Maximiliano Jolob, Abel Méndez, Nicolás Ferreira, Enzo Galarza (estará a prueba), Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Alan Martínez, René Billalba, Tomás Cataño, Edgar Camen, Cristian Risko.

Delanteros: Cristian Campozano, Pablo Stupiski, Damián Rivas, Axel Vallejos, Carlos Henneberg, Darío Vargas, Rodrigo Barreto, Joaquín Díaz Cháves.

Fuente: Club Crucero del Norte

Descargar Semanario Seis Páginas
-