SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero jugará la última fecha del año de local en Puerto Piray

En una medida tomada desde la dirigencia del club, y sabiendo que es un premio a la gente del interior llevar un encuentro del Federal A a los hinchas del fútbol de la provincia cerca de sus casas, Crucero del Norte confirmó que el encuentro ante el líder de la zona Güemes de Santiago del Estero se disputará en Puerto Piray el sábado 7 de diciembre a partir de las 18 horas.

En una reunió entre el Intendente de la localidad de Piray Jorge Lezcano y el presidente del club Gerardo Nietzsche días atrás, ultimaron los detalles del encuentro por la 15ta fecha ante Güemes de Santiago. De esta manera la gente del Alto Paraná tendrá la gran oportunidad de ver a dos equipos que van a jugarse todo por el todo en busca de los tres puntos.

La idea surge desde la dirigencia de Crucero de estar más cerca de los hinchas del fútbol que se merecen estos espectáculos y la idea no es solamente Puerto Piray, sino evaluar la posibilidad de seguir llevando partidos al interior el año que viene en estadios que se encuentren en condición es de albergar este tipo de partidos.

Las entradas están a la venta desde este martes en el club y en distintos lugares de la provincia, como así también el día del partido en el estadio. Tendrá un valor de 150 pesos las populares y 200 pesos la platea principal.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-