SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero licenció a todo su plantel

Debido a la emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus que afecta a todos, la dirigencia de Crucero del Norte decidió esta semana licenciar al plantel por completo hasta nuevo aviso. Crucero no escapa la realidad de muchos clubes, por no decir todos, por lo que esta pasando.

Dada la circunstancia, de que no se sabe cuando se va a reanudar el torneo o si se jugará en este año, lógicamente por no saber que pueda pasar en los días o meses venideros, el Club Crucero del Norte como otros tantos clubes se ve en la obligación de tomar medidas por mas duras que sean. En este caso licenciar a los jugadores, que cada uno de ellos perciban sus haberes hasta el mes de marzo y trasladarse hasta sus respectivos domicilios.

Si no se juega el torneo, el club no puede seguir facturando en cuanto a Sponsors importantes, cuotas societarias y otros ingresos que hacen del sustento en sueldos, alquileres y gastos varios que representa la participación del primer equipo en el torneo. A partir de este momento, todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y allegados al mismo, están oficialmente dados de licencia hasta nuevo aviso.

Los protagonistas lo han tomado con la responsabilidad necesaria de saber que esto no es culpa de Crucero, o del fútbol argentino.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-