SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero logró una victoria muy importante en Córdoba

Con un gol anotado por Richard Rodríguez a los 11′ del primer tiempo, Crucero del Norte derrotó en la calurosa tarde sanfrancisqueña a Sportivo Belgrano, 1 a 0 en un cotejo válido por la 22° fecha del Federal A.

Las falencias en defensa de Sportivo se empezaron a ver muy temprano. En las primeras aproximaciones de Crucero, las facilidades fueron notorias y en una de ellas llegó el primero de la tarde. Tras un tiro de esquina preparado, Richard Rodríguez ingresó sin marca por el centro del área chica y de cabeza venció a Martina, que nada pudo hacer.

El 0-1 en el mismo inicio nada más, fue un golpe que sintió con mucha fuerza. Tan así que casi lamenta el segundo, pero el remate Alex Vallejo se estrelló en el travesaño. La desesperación que caía desde las tribunas empezó a jugar su partido, el enojo de los hinchas no tardó en llegar y la respuesta desde el campo de juego no aparecía.

La única de real peligro para los dirigidos por Carlos Mazzola se dio antes de irse a los vestuarios. Román Strada (ingresó minutos antes por Balmaceda lesionado) desbordó por la derecha, tiró el centro para el ingreso de Catube que le pegó como pudo, pero Argüello contuvo lo que era el empate.

En el complemento la verde (vestido de rosa) se adelantó unos metros, dejó huecos atrás que los misioneros leyeron bien en sus contras. A los 3 minutos Martina le ganó un mano a mano a Campozano y segundos después De Souza se equivocó con un pase atrás para que otra vez salve al arquero de Sportivo.

Mazzola mandó a Escobar a la cancha, sacó a Capurro para intentar tener más la pelota y así adueñarse del protagonismo, algo que le costó horrores plasmar ante la tranquilidad de Crucero. Seguido a ello Gaviglio adentro por Francia.

De pelota parada tuvo una bien neta, pero el cabezazo de un solitario Orué se fue desviado ante el lamento de todos en el “Boero”.

En la próxima fecha, Sportivo visitará a Unión en Sunchales, mientras que Gimnasia viajará a Garupá para enfrentar a Crucero y Juventud se presentará en Pergamino con Douglas.

Síntesis: 

Sportivo Belgrano 0: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Pablo Mattalía y Fernando Moreyra; Juan Capurro y Leonardo López; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Fernando Catube. DT: Carlos Mazzola.
Crucero del Norte 1: Marco Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta, Richard Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Ramírez y Pablo Motta; Francisco De Souza y Álvaro Klusener; Axel Vallejos y Cristian Campozano . DT: Carlos Marczuk.

Goles: 11PT Richard Rodríguez (Crucero del Norte).
Cambios: 42PT Román Strada por Balmaceda (Sportivo), al comenzar el ST Cristian Sain por Acosta (Crucero), 7ST Miguel Escobar por Capurro (Sportivo), 13ST Ezequiel Gaviglio por Francia (Sportivo), 31ST René Billalba por Vallejos (Crucero) y 45ST Enzo Bruera por F. De Souza (Crucero).

Amarillas: Klusener (Crucero), Escobar (Sportivo),
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

Fuente: Diario Sports.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-