Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero presentó su plantel e indumentaria para el Federal A

Deportes

En el salón de usos múltiples que posee el club Crucero del Norte en Santa Inés Garupá, se presento en la tarde de este mércoles el plantel completo, cuerpo técnico y medico de Crucero para la temporada 2022 del Federal A de fútbol.

En la oportunidad también se presentó a la nueva indumentaria y los sponsors que acompañarán al único representante de la tierra colorada en la tercera categoría del futbol argentino.

La ceremonia comenzó con la presentación de las autoridades, en representación de la comisión directiva estuvieron el presidente Dardo Romero, los vicepresidentes Jorge Arce y Diego Allou y el alma mater de la institución, Julio Koropeski.

Además estuvo presente el ministro de deportes Javier Corti, el ministro de Prevención de control de adicciones Samuel López, la señora Patricia Díaz de Oré Cooperativa dueña de la marca que viste al colectivero, Luis Bogado y Gustavo Lezcano del SPEPM y Rodofo González de González automóviles.

Primero el cuerpo técnico encabezado por Miguel Salinas ingresó al salón, los defensores, mediocampistas y delanteros, el cuerpo médico representado por Darío Coletti quienes fueron recibidos cada uno por un caloroso aplauso que fue aun más cerrado cuando les tocó ingresar a Cristian Campozano y Ernesto Álvarez, al igual que Alejandro Pérez o Guillermo Bachke grandes lideres que tiene el plantel hoy en día al igual que Lucas Caballero.

A la hora de tomar la palabra, el presidente de la institución Dardo Romero agradeció de manera especial a todos los presentes, el acompañamiento de los sponsors y el gobierno provincial a través del ministro de deportes y Adicciones a Julio Koropeski y toda la comisión directiva. “Debemos volver a los primeros planos, ser competitivos en cada cancha y representar a Misiones de la mejor manera posible. Tenemos con que podemos estar en el protagonismo a partir del domingo “remarcó el presidente colectivero.

A la hora de tomar la palabra, Julio Koropeski recorrió la historia del club, que muchos pensaban que era un proyecto que se iba a terminar rápidamente y lejos de ese pensamiento seguimos creciendo a pasos firmes y cada vez más convencido de lo que hacemos. Que debemos saber que nada es fácil que nosotros vamos acompañar desde nuestro lugar pero sin dudas el esfuerzo debe ser al máximo dentro del campo.

También dentro de la conferencia de prensa se firmó un convenio punto preventivo móvil entre el club Crucero del Norte, el Ministerio de Deportes de la provincia, ministerio de Prevención y adicciones el SPEPM y fundación Demetrio Koropeski que no hace otra cosa que acompañar cada decisión política de los entes para el crecimiento sostenido de los niños bajo y resguardo del deporte.