SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Crucero recibe a Boca Unidos

Crucero del Norte recibirá este domingo desde las 17:30 la visita del siempre complicado Boca Unidos de Corrientes, por la 18va fecha de la Zona 1 del Torneo Federal “A”.

No será una tarea sencilla para los dirigidos por Carlos Marczuk ya que su rival está entre los animadores del grupo y además es candidato a pelear el ascenso a la Primera “B” Nacional.

En el camino de hacerse fuerte de local y sumar puntos que serán fundamentales para alejarse de las complicaciones del descenso, el DT recuperó varios jugadores que son importantes para el funcionamiento del equipo. En esa lisya aparecen el arquero Marcos Argüello, los defensores Richard Rodríguez y Agustín Bellone, los mediocampistas Enzo Buera y el brasileño Francisco De Souza  y el delantero Jesús Vera. De todas maneras no todas son buenas noticias ya que no podrán ser de la partida el mediocampista Facundo Tello, el delantero Cristian Campozano  y el lateral Emanuel Urquiza, afectados por dolencia físicas.

DEl lado del visitante el director técnico, Claudio Marini, aún no dio a conocer la formación inicial, pero se descuenta que en la defensa dos de los tres lugares lo ocuparán Ariel Morales (autor del único gol frente a San Martín de Formosa el martes), Matías Sarulyte y Fernando Allocco, junto a Leonardo Baroni. Mientras que por el otro suspendido, Gabriel Morales, es muy probable que ingrese de movida Renzo Reynaga (cuando entró ante For Ever anotó el segundo gol).
Serán dos de los cambios obligados que tendrá el equipo “aurirrojo”, en tanto que por el lesionado Diego Sánchez Paredes cumplirá la función de doble cinco Gerardo Maciel, en lo que sería la tercera variante; aunque no hay que dejar de apostar por la entrada de Fabio Godoy que jugó contra los formoseños.
De todas maneras Marini decidirá no dio indicios de cuál será el equipo titular.
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-