Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero sumó tres jugadores a su plantel principal

Deportes

El plantel de Crucero del Norte sumó tres jugadores de cara a lo que resta del torneo Federal “A”. Dos marcadores centrales, Nicolás Portillo y Franco Flores y el volante central Facundo Bernal.

Juan Facundo Bernal (Inferiores del club) es un volante central de mucha marca y recuperación, pero también tiene juego. Algo que le interesa y mucho al entrenador colectivero por la disposición táctica que implementa en cada partido o en gran parte de ello, el 4-3-3- y dentro de ese sistema, Facundo le puede dar una solución más que importante a la hora de ayudar a sus compañeros a la mitad de la cancha.

Franco Iván Flores (Proveniente de Colón de Santa Fe), posadeño nacido el 03 de marzo del 2002 tuvo un paso por las inferiores del club y posteriormente se trasladó hasta Santa Fe donde estuvo por siete años en Colón. Hoy con el roce necesario para jugar, y seguir creciendo buscará minutos de juego en el equipo de Salinas en estos meses. Marcador Central derecho.

Daniel Nicolás Portillo (último paso por Guaraní Antonio Franco), el oriundo de Montecarlo nacido el 07 de Abril de 1995 ya conoce el club porque tuvo la posibilidad de estar en el plantel que conducía Sandro Bárbaro, disputó Copa Argentina y Liga Local, se fue a Guaraní Antonio Franco donde disputó el duro Federal y hoy está de vuelta para ganarse un lugar en la zaga central. Fuerte en el juego aéreo, puede jugar tanto de marcador central como lateral por el sector izquierdo o derecho.

Tres nombres más para el plantel de Crucero que de apoco quiere recuperar terreno y este sábado irá ante Douglas un viejo conocido en una cancha difícil tratar de sumar puntos.