Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero sumó tres refuerzos

Deportes

Lautaro Brienzo, zaguero central de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, Adrián González, lateral derecho o marcador central que jugó la pasada temporada de la Primera B Metropolitana por Comunicaciones y Leonardo Morales, mediocampista central de 34 años de gran experiencia, son los nuevos jugadores de Crucero del Norte de cara a la temporada 2022 del Federal A.

Se suman a los anteriormente confirmados Acosta Ferreyra y Cristian Campozano, por ahora los únicos «sobrevivientes» del plantel que penó mucho en el pasado torneo.

Un marcador central
Lautaro Brienzo es un marcador central de 23 años que llega al Colectivero para formar parte del plantel de Miguel Salinas de cara a la temporada 2022 del Federal A de fútbol. Jugador fuerte en la marca, de buen juego aéreo que supo defender los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú en la temporada pasada donde enfrentó a Crucero.

Llegó a Santa Inés para ganarse un puesto en la zaga central y comenzar un nuevo camino con 23 años. Realizó las inferiores en Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors, de manera profesional jugó en Sol de Mayo de Viedma y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Un volante medio
Leonardo Morales nacido un 23 de enero de 1987, mediocampista central de 34 años de edad, proveniente de Sol de Mayo de Viedma, es la nueva cara que tendrá la mitad de la cancha el equipo de Miguel Salinas.

El correntino de gran recorrido, dentro de su trayectoria, vistió la camiseta de la selección Argentina Sub-20, pasó por Estudiantes de la Plata, Arsenal de Sarandí, Atlético de Rafaela, Alki Larnaca de Chipre, Textil Mandiyú de Corrientes, Villa Mitre, Villa San Carlos en dos etapas, Platense y en Sol de Mayo de Viedma jugó 30 partidos de los últimos 31 del torneo 2021.

Jerarquía, presencia buen manejo y experiencia para la mitad de la cancha del Colectivero que seguramente se va a complementar de la mejor manera.

El lateral derecho
Adrián Américo González nacido un 6 de julio de 1995 en San Justo, provincia de Buenos Aires, es la nueva incorporación de Miguel Salinas para afrontar la temporada 2022 del Federal A de fútbol. Con 26 años formado en Nueva Chicago donde pasó casi toda su carrera y tras su paso por Comunicaciones el lateral derecho, que también se desempeña cómo central derecho llega a Garupá para formar parte del nuevo Crucero.

Los equipos se arman siempre desde la base, siempre desde el fondo hacia adelante y eso ocurre hoy con el plantel de Crucero del Norte. González, se une a Lautaro Brienzo y Leonardo Morales como las últimas incorporaciones del Colectivero que en las próximas horas tendrá más novedades.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.