Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero va delineando el equipo para el sábado

Deportes

Crucero del Norte ya tiene puesta la cabeza en Sportivo  Las Parejas, próximo rival del colectivero de día sábado en Garupá a partir de las 15:30 horas. Santiago Folmer de Victoria será el árbitro. Daniel Zamora de Paraná y José Ponce de Tucumán sus asistentes.

Miguel Salinas y sus muchachos saben que deben hacerse fuerte de local y conseguir los puntos ya que de visitante todo les está costando el doble.

Para recibir a la Parejas, equipo que juega muy bien. el entrenador misionero no podrá contar con los dos marcadores centrales, Lucas Navarro debe purgar una fecha más de las tres que le dieron y Gastón García quien vio la roja ante Douglas. A esto hay que sumarle que Abel Méndez no está totalmente recuperado de su rodilla y el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar. Braian Perussato sufrió una rotura fibrilar y también es baja.

Con la ausencia de los centrales Nicolás Portillo suma chances de volver a ser titular, cumplió con un gran trabajo ante Douglas. El otro central sería Héctor Millán que no desconoce el puesto, mientras que Maximiliano Jolod ocuparía el lateral izquierdo de la defensa.

Miércoles de trabajos de definición y movimientos tácticos, para llegar al jueves a realizar practica de fútbol y esperar por el encuentro que el colectivero saldrá a jugar con mucha determinación, dejando todo y salir de una posición incómoda, pero sabiendo que el torneo es parejo.