Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero viaja a Salta con tres bajas importantes

Deportes

Tras el entrenamiento matutino y luego de someterse los futbolistas a los hisopados correspondientes, los cuales todos dieron negativos, Carlos Marczuk determinó los 19 jugadores que parten a Salta en la tarde de este viernes, con las novedades de la incorporación de Emanuel Sosa e Isaac Campos, que por primera vez tienen la gran chance de formar parte del viaje.

No estarán disponibles Héctor Millán, Álvaro Klusener y Cristian Campozano.

Varios días sin actividad por la Pandemia y por haber quedado libre en la fecha anterior, Crucero se prepara para el viaje a Salta la linda con la intención de sumar fuera de casa, cosa que todavía no lo pudo hacer hasta el momento.

Carlos Marczuk por algunas ausencias por lesión, debe meter mano en el equipo y la lista de 19 jugadores que viajaran esta tarde pasadas las 19 horas hacia tierras salteñas.

Héctor Millán, Álvaro Klusener y Cristian Campozano son bajas para este partido, mientras que Emanuel Sosa el zurdo volante de una gran proyección al igual que Isaac Campos tendrán la oportunidad de formar parte de la delegación al igual que Joaquín de los Reyes plenamente recuperado del golpe a la altura de las costillas que lo impedía estar.

En Salta espera un equipo duro, experimentado que sabe a lo que juega y no será nada sencillo la parada. Pero de esas paradas difíciles está armado el torneo y Crucero lo deberá afrontar con lo mejor que tiene hoy su entrenador y considera necesario para este partido. En consecuencia, los que viajan son los siguientes futbolistas.

Los que viajan a Salta
Arqueros: Guillermo Bachke y Joaquín de Los Reyes.

Defensores: Maximiliano Jolod, Lucas Navarro, Alejandro Pérez, Brian Roque, Gastón García y Esteban Valenzuela.

Mediocampistas: Pablo Motta, Emanuel Sosa, Baltazar Cabrera, Rene Billalba, Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán e Isaac Campos.

Delanteros: Gastón Caruso, Abel Méndez, Brian Perussato y Axel Vallejos.

Fuente: prensa club Crucero del Norte.