Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Crucero visitará el domingo a Sportivo Belgrano con Francisco Acosta como árbitro

Deportes

Sportivo Belgrano y Crucero del Norte, por la 4° fecha del Federal A de fútbol, jugarán el domingo 2 de mayo en el estadio “Carlos Boero” de San Francisco, a partir de las 16. Así se confirmó oficialmente este martes por parte de la dirigencia del Colectivero, que recibió la notificación de sus pares cordobeses.

El árbitro del juego será Francisco Acosta de Santiago dl Estero, con Jorge Sayago y Emilio Maguna como sus asistentes. El 4to juez será Néstor Cáceres.

La última vez que jugaron en Córdoba, ganó Crucero con gol de Richard Rodríguez (foto).

El plantel de Crucero pasó por un martes intenso en lo físico mientras que el miércoles bajarán las cargas y el jueves, Carlos Marczuk ordenará la práctica de fútbol, donde seguramente confirmará la alineación.
Para el viernes, está prevista una sesión de trabajos con pelota parada, por la mañana, al mediodía el plantel se realizará el hisopado correspondiente y por la noche viajará a San Francisco.

Lesionados
El delantero Cristian Campozano terminó con algunos golpes ante Sarmiento, pero nada que le impida jugar el domingo, el resto del plantel todo bien.

Braian Perussato, recuperado de la molestia en el cuadriceps de la pierna derecha, ya está a disposición del entrenador al igual que Ulises Adoryan, quien hoy se moverá sin inconvenientes tras estar dos semanas en recuperación por un desgarro.

El arquero Joaquín de los Reyes está mucho mejor de su golpe a la altura de la costilla derecha, pero no llegaría para el domingo.