SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Cubas quedó afuera por lesión

El mediocampista misionero Andrés Cubas quedó descartado para el siguiente combo de la selección paraguaya, Argentina-Bolivia.

“Comunicamos la desconvocatoria por lesión del futbolista albirrojo Andrés Cubas para los juegos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas”, expresa el escrito oficial.

Cubas, jugó de titular los anteriores dos partidos de la Albirroja, ante Perú y Venezuela, en este clasificatorio para el Mundial de Catar 2022, el volante es uno de los hombres fijos en el mediocampo de la Albirroja.

Cubas no iba a estar para el juego ante la Albiceleste, por acumulación de tarjetas amarillas, pero si tenía chances ante Bolivia.

El ahora albirrojo jugó en selecciones menores de la Argentina, y es más, defendió a la Albiceleste en un Mundial Sub 20.

Entrenamiento
El seleccionado de Paraguay, dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, se entrenó este lunes por la mañana de cara al encuentro ante su par de Argentina, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El representativo guaraní visitará al equipo albiceleste el próximo jueves desde las 21 en la Bombonera, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia, por la cuarta jornada de la clasificación al próximo Mundial.

Los futbolistas paraguayos realizaron trabajos en el gimnasio con un circuito de ejercicios por estaciones debido a las intensas lluvias que se registraron en Asunción, mientras que después llevaron a cabo movimientos con balones y juegos recreativos (fútbol-tenis).

Los futbolistas Alfredo Aguilar, Rodrigo Rojas y Matías Rojas se sumarán en las próximas horas al plantel «guaraní», mientras que Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez y Júnior Alonso se sumaron el domingo al lugar de la concentración.

El representativo «albirrojo» se ubica en el cuarta lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, al igual que Colombia, a dos de los punteros Brasil y Argentina, ambos con seis puntos.
Paraguay volverá a entrenar este lunes a las 18:30, siempre en el CARDE.

Los 18 futbolistas que ya están en el grupo son: Antony Silva, Miguel Martínez, Alfredo Aguilar, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Richard Sánchez, Jorge Morel, Darío Lezcano, Hernán Pérez, Ángel Romero, Óscar Romero, Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Sebastián Ferreira y Raúl Bobadilla.

Descargar Semanario Seis Páginas
-