SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: duelo de campeones en el oeste posadeño

Este domingo desde las 16:30 Atlético La Picada, actual campeón de la Copa Posadeña, recibirá a Sporting de Santo Pipó, actual campeón anual de la Liga Posadeña, en lo que será la segunda fecha de la zona 6 de la región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur.

Para el “Tren del Oeste” será la presentación en el certamen, mientras que los visitantes vienen de ganarle en la primera fecha 3-2 a Atlético Posadas.

La dupla entrenadora de La Picada, Omar y Claudio Benítez, mantuvo el plantel campeón y sumó algunos refuerzos, con los que buscará hacerse fuerte en una zona que se presenta realmente muy equilibrada. Será fundamental que pueda hacerse fuerte jugando como local. Con ese objetivo alinearía a Fragueiro en el arco; Doval, Chavez, Mazacote y Díaz en defensa; Zarza, Urunaga o Lujan, Baez, Bentos o Monzón en la mitad de la cancha;  Benítez y Gómez en la delantera.

El otro partido que tendrá como protagonistas a representantes misioneros ocurrirá en Jardín América donde El Timbó recibirá a Nacional de Puerto Piray en la zona que comparten con Guaraní Antonio Franco que tendrá fecha libre.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-