SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: el rival de Guaraní y Atl. Posadas ajusta detalles

De cara al torneo Regional Federal Amateur de Transición 2021, que tiene como fecha de inicio el 10 de enero, Victoria de Curuzú Cuatiá, que forma parte de la misma zona que los representantes misioneros Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas, ajusta los trabajos de puesta a punto en su preparación bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el presidente de la institución, Claudio Penizzotto.

A mediados del mes de noviembre, cuando Victoria se encontraba en plena pretemporada, se conoció la postergación del inicio del certamen por parte del Consejo Federal, lo cual llevó a suspender los entrenamientos del plantel de primera división.

Sin embargo, una vez que fue definido el formato, las zonas y la fecha de iniciación de la temporada, el plantel reanudó las prácticas en la segunda semana de diciembre.

Luego de tener el 1 enero libre, el plantel retomó en la víspera las prácticas, oportunidad en que volvió a trabajar, aunque de manera diferenciada, el experimentado defensor Alejandro Benítez, quien se recupera de un esguince de tobillo.

En tanto que este lunes volverían a sumarse a la preparación los futbolistas mercedeños Daniel Gómez y Daniel Fernández, dejando atrás algunas dolencias físicas. Otro que se espera pueda incorporarse este lunes es el mediocampista ofensivo goyano, Leonardo Sosa, quien ya jugó con el conjunto curuzucuateño la primera etapa del certamen.

Una buena noticia también fue la incorporación de Oscar Molina, el histórico capitán de la V azulada, quien fue convencido por la dirigencia a integrar el plantel, y ya cumplió varias jornadas de prácticas con sus compañeros.

De esta manera, y con plantel prácticamente completo, el técnico irá buscando el once ideal para debutar en condición de local el 16 de enero en el torneo ante “La Franja”.

Fuente: El Litoral.

Descargar Semanario Seis Páginas
-