Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: en Crucero sale Ricardone y entra Bárbaro

Deportes

El cambio de mando no dio resultado y, como era de esperarse, se terminó el ciclo de Rolando Ricardone al frente de Crucero del Norte.

El ex jugador de la institución, partícipe de un histórico ascenso a la B Nacional, se despidió en la tarde de este lunes de los jugadores y puso punto final a esta etapa como técnico en Crucero del Norte.

Este martes, asumirá un conocido de la casa, Sandro Bárbaro, quien dirigió al Colectivero en la temporada 2018-19 y debutará el sábado, cuando a las 15.30 Crucero reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Rolando Ricardone, el DT chaqueño que estaba haciendo sus primeras armas en la categoría, decidió dejarle el lugar a otro entrenador para que pueda reencontrar el rumbo de las primeras fechas, cuando el equipo peleaba en los primeros puestos de la tabla.

El empate del último sábado ante Boca Unidos de Corrientes, fue el último partido del “Gordo”, quien no encontró respuestas en los jugadores. A los malos resultados de las últimas fechas, se sumó bajos rendimientos que desencadenaron en la caída al noveno puesto de la tabla.

Vuelve Sandro
La dirigencia del club, atendiendo a esta situación y con la mirada puesta en el sábado, cuando comienza la segunda ronda y Crucero del Norte reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, rápidamente llamó un a un viejo conocido de la casa.

Sandro Bárbaro, de anterior paso como entrenador, se pondrá el buzo a partir de este martes, con la convicción de volver a pelear en los primeros lugares, mantenerse entre los 8 clasificados y mejorar su performance en su paso anterior.

Fuente: prensa Crucero.