SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: enojo en el vestuario por el trato a Romero en Manchester United

El clima dentro de Manchester United no es el mejor actualmente. Luego de un comienzo de temporada turbulento con derrotas ante Crystal Palace como local y la goleada frente a Tottenham, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se prepara para retomar la actividad tras el parate internacional. Pero existe otra situación que molestó a los jugadores, y es la actualidad de Sergio Romero. El argentino fue excluido del plantel y no se le permitió irse del club.

Tras cinco años defendiendo la camiseta de los Diablos Rojos, todo indica que la relación entre el club y Chiquito Romero está completamente rota. El ex portero de la Selección Argentina cuenta con el apoyo de sus compañeros que no comprenden porque no le permitieron abandonar el club si no iba a ser tenido en cuenta.

El entrenador no lo inscribió en la lista de jugadores para la Champions League (Marcos Rojo tampoco fue inscripto), dejando en su lugar a David De Gea, Dean Henderson, recientemente incorporado tras un préstamo en Sheffield United, y el experimentado Lee Grant como tercera opción bajo los tres palos.

La compleja situación de Romero comenzó durante la temporada pasada, donde Solskjaer tomó la decisión de no alinearlo como titular en los encuentros por FA Cup y UEFA Europa League, únicas competiciones donde conseguía minutos. En su lugar, David De Gea fue el guardameta y el equipo quedó eliminado.

Fuerte enojo del vestuario por el trato a Romero en Manchester United

Así fue como en el comienzo del período de fichajes europeos todos esperaban que el argentino lograra salir del conjunto de Manchester para volver a sumar minutos, pero todo fue diferente. El club bloqueó varios intentos de transferencias que recibieron debido a que no alcanzaban las 12 millones de libras que solicitaron por él.

Esto desencadenó el enojo del entorno del jugador, principalmente de su esposa, Eliana Guercio, quien tuvo un par de apariciones en redes sociales apuntando contra el club y agradeciendo el apoyo incondicional de los fanáticos.

Este panorama indica que Romero no tendrá acción hasta el mercado invernal europeo, en enero, donde recién podría comenzar a buscar alternativas donde atajar en caso de que le permitan irse.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-