Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: este jueves se definine el Apertura femenino con dos misionera en cancha

Deportes

Este jueves desde las 19.10, y con dos misioneras en cancha, se definirá el nuevo certamen del fútbol femenino de la AFA entre Boca Juniors y San Lorenzo.

Yamila Rodríguez, una de las estrellas del Xeneize y Cecilia López, jugadora de Las Santitas, se enfrentarán en una final que promete mucho fútbol entre dos elencos que están invictos.

En los cuartos de final Boca eliminó a Independiente y en semis vencieron a River por penales (3 a 2) luego de empatar en los 90 minutos 2 a 2. Los goles para Las Gladiadoras hicieron Ojeda a los 8 minutos y Stabile a los 67.

dos misioneras

Yamila Rodríguez en la semifinal ante River.

Por otro lado, San Lorenzo dejó atrás en los cuartos de final a Rosario Central tras ganarle por 2 a 0 y en semis, eliminaron al único equipo que venía de ganar todos los partidos jugados que era la UAI Urquiza. El gol llegó a los 87 minutos, cuando Medina convierte el penal.

dos misioneras

Cecilia López en la semifinal ante UAI Urquiza.

Con gran desempeño en lo que va del certamen, a las 19:10 del jueves en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, los invictos de Boca y San Lorenzo definirán quién se adueñará de este torneo del fútbol femenino. Las Santitas buscan su primer título en la era profesional mientras que Las Gladiadoras van por el bicampeonato.