SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: el fin de semana de juega el Regional de Selecciones

Desde la Liga Chaqueña de Fútbol, organizadora del Torneo Regional de Selecciones de Ligas Femenino, confirmaron que este viernes 8 y sábado 9 se disputará la competencia que otorga un lugar en el Nacional de la especialidad, a disputarse a fines de noviembre en La Rioja.

El Regional, que debía jugarse el fin de semana pasado y no pudo debido a las condiciones climáticas en Chaco, pasó para este viernes y sábado, teniendo que acortar el compromiso a dos días de competencia debido a que el domingo 10 hay elecciones para intendente en Resistencia. Por lo tanto, los partidos se jugarán viernes por la tarde y todo el sábado. El fixture del torneo se conocerá una vez realizado el sorteo.

Otra de las novedades es la baja del seleccionado Correntino, representado por el combinado de la Liga Goyense de Fútbol. De esta forma, la selección misionera (Liga Regional Obereña), se medirá con el representativo local y con el seleccionado de la Liga Formoseña.

El equipo que dirige Mario Staudt partirá con destino a tierras chaqueñas este viernes por la madrugada y volverá el sábado por la noche.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-