SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Milagros Otazú sigue trabajando con la Selección Sub-20

Tras una primera semana intensa de entrenamientos, la Selección Sub 20 Femenina volverá a reunirse el próximo martes por la tarde en el Predio de Ezeiza. Antes, durante la mañana, la Albiceleste conocerá a sus rivales para la fase de grupos del Sudamericano que se disputará en San Juan y San Luis del 4 al 22 de marzo.

El entrenador Carlos Borrello dispuso la citación de 26 jugadoras para continuar con la preparación de cara al certamen. Todo el plantel entrenará los días martes, miércoles y jueves en turno vespertino.

El próximo martes 11 de febrero se realizará el sorteo de los grupos del Sudamericano Sub 20. La ceremonia se realizará a las 10.00 en el Predio de Ezeiza y podrá seguirse en vivo por las redes sociales de AFA. Los medios interesados en cubrir el evento deberán enviar la solicitud a SLeon@afa.org.ar antes del domingo 9 de febrero a las 20.00.

Sorteo del Sudamericano

Según anunció la CONMEBOL, las cabezas de serie no se sortean.

Primero, se procederá al sorteo del Bolillero 1, que lo integran Paraguay y Colombia. El primero que salga sorteado integrará el Grupo A. Luego, se procederá a extraer una bolilla del bombo de “Líneas A”, para saber en que línea estará ubicada la selección sorteada (A2 a A5).

EL siguiente equipo extraído integrará el Grupo B y sabrá su lugar luego de sortearse su posición del bolillero de “Líneas B” (B2 a B5).

El mismo procedimiento se realizará para las demás parejas / bolilleros.

Bolillero 2: (Venezuela – Chile)

Bolillero 3: (Ecuador – Uruguay)

Bolillero 4: (Perú – Bolivia)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-