Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Guaraní golpeó en los momentos justos y está virtualmente clasificado

Deportes

Guaraní Antonio Franco derrotó este sábado en su estadio 2-0 a Olimpia/San Antonio, y quedó muy cerca de lograr la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal Regional Amateur.

El conjunto “Franjeado” tuvo que trabajar bastante para encontrar la ventaja ante un rival que le ofreció una férrea defensa, una imagen muy diferente de lo ocurrido en el partido de ida.

El primer tanto del juego llegó sobre el cierre del primer tiempo por intermedio de Valsangiacomo, mientras que el segundo lo anotó Alan Almirón en el inicio de la segunda mitad. Momentos clave para asestar los golpes que a la larga le permitieron controlar el juego sin sobresaltos.

Con el resultado Guaraní suma 10 puntos con una diferencia favorable de 9 goles, por lo que está virtualmente clasificado ya que sus perseguidores que mantienen chances de clasificar, Mitre con 5 puntos y cero de diferencia de gol y Sporting 4 puntos y -1, sólo podrían desplazar al tercer lugar de la zona al equipo posadeño si lo derrotan y hacen lo propio con Olimpia/San Antonio con goleadas de por medio. De todas maneras, si eso llegase a ocurrir, los dirigidos por Carlos Marczuk podrían clasificar como uno de los mejores terceros de las zonas.

Es decir que el panorama para el conjunto de Villa Sarita es muy favorable de cara al clásico que deberá jugar el miércoles ante Mitre.

Para los obereños la situación es más compleja, aunque podrían avanzar a la próxima fase si ganan sus dos partidos y Guaraní les “da una mano”.