SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní superó a Atlético Posadas en un amistoso

Guaraní Antonio Franco recibió este sábado por la mañana a Atlético Posadas en lo que fue un nuevo amistoso de pretemporada de cara al Torneo Federal Amateur. Fueron victorias 2-1 y 5-1 para “La Franja” en los dos partidos de 60 minutos que se disputaron.

En el banco de suplentes de Guaraní estuvo su nuevo entrenador, que asumió en la semana en reemplazo de Manuel Dutto, Darío Labaroni. Precisamente el nuevo DT del conjunto de Villa Sarita Alineo a: Pave en el arco; Cabrera, Villalba, Portillo y Millan en la defensa; Ferrerira, Nievas Escobar, Dujaut, Bruno y Vera en la mitad de la cancha; Barreiro en la delantera. Luego ingresaron Comes por Ferreira y Zárate por Barreiro.

Del lado del “Deca” el entrenador Néstor Jaquet alineo a: H.Galeano en el arco; L.Florentin, Alfonzo, G.Maidana, E.Godoy en defensa, E.Rios, F.Cabrera, D.Cardozo, R.Bareiro, J.Eluchans en la mitad de la cancha; W.O Solís en la delantera.

Juan Eluchans puso en ventaja al visitante con un penal en el primer tiempo, mientras que Nievas Escobar en dos ocasiones lo dio vuelta para el local.

En el segundo partido Guaraní dominó las acciones y se impuso 5 a 1. Tantos de Pablo Reis, Ulises Silveira, Cristian Risko, Nahuel Pintos y Fernández. Descontó Luis Defilippi.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-