Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: Guaraní y Mitre jugarán sus partido el miércoles por la noche

Deportes

Se confirmaron los horarios que tendrán los partidos de vuelta por los octavos de final del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Guaraní Antonio Franco y Comunicaciones de Mercedes, jugarán a partir de las 21.15 en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», con la ventaja de haber ganado 2 a 0 (foto) en la vecina provincia.

En Curuzú Cuatiá, Victoria recibirá a Bartolomé Mitre en un cotejo que comenzará a las 21.30. Aquí, las obligaciones serán del conjunto de Bruno Smorczewski, que deberá remontar el 2-0 con que cayó el pasado sábado en Villa Sarita.

Guaraní Antonio Franco llevó a Mercedes su chapa de candidato al vencer por 2 a 0 a Comunicaciones. El interminable Pablo Motta abrió el marcador a los 3 minutos de la segunda etapa, y Brian Domínguez a los 24’ le puso las cifras definitivas al encuentro.

En Posadas, Victoria dio la nota y se llevó un importante triunfo al derrotar a Bartolomé Mitre por 2 a 0. Federico Cóceres y Carlos García, a los 14 y 19 minutos del primer tiempo, marcaron los tantos del conjunto curuzucuateño que el miércoles recibirá a los misioneros para jugar la revancha.

El equipo, que es dirigido y presidido por Claudio Penizzotto, viene demostrando que nuevamente está para ser protagonista en esta temporada del torneo Regional, tal como lo hizo en la anterior, en la que llegó hasta la final de la Región Litoral Norte, en que la lotería de los penales lo privó de jugar por el ascenso.