Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol: Guillermo González el árbitro para Crucero-Douglas Haig

Deportes

Tras la muy buena victoria obtenida el pasado sábado en el arranque del Federal A frente a Defensores de Pronunciamiento, Crucero del Norte hará su estreno de local.

Será el próximo domingo a las 17, en el estadio «Andrés Guacurarí» de Garupá, frente a Douglas Haig de Pergamino, que en su estreno cayó 2 a 0 de local ante Chaco For Ever.

El Consejo Federal de la AFA, designó como árbitro a Guillermo González, quien tendrá como asistentes a Rodrigo López y Mariana Duré, todos de Resistencia.

El conjunto bonaerense, dirigido por Sergio Arias, podría tener algunas modificaciones, dado el resultado del debut y el nivel mostrado por algunos de sus integrantes, entre los cuales está el atacante Ezequiel Gaviglio, exGuaraní Antonio Franco.

Los titulares que salieron a jugar ante los chaqueños fueron Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Juan Marrone; Gabriel Solís, Esteban López, Pablo Mazza, Ricardo Villar; Franco Coronel y Ezequiel Gaviglio.

Fabricio Lovotti reemplazó a Gaviglio; Iván Berdini a Marrone y Robertino Seratto por Esteban López, fueron las variantes registradas ante For Ever.