SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Holan podría reservar a Benítez pensando en el clásico

Independiente se entrenó con vistas al partido del sábado ante San Martín de San Juan, para el que Ariel Holan podría cuidar a varios jugadores, entre ellos al misionero Martín Benítez, ya que la semana siguiente será el clásico ante Racing.

Benítez recibió un duro golpe de Yeimar Gómez Andrade en el encuentro ante Unión. Si no llega al 100 por ciento, la idea el técnico es resguardarlo. Otro que se entrenó aparte fue Guillermo Burdisso, con problemas en un tobillo.

El entrenamiento que el plantel de Independiente llevó a cabo hoy en el predio de Villa Domínico dejó algunas noticias positivas pero también sembró algunas dudas en relación al equipo que visitará a San Martín de San Juan, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Es que Silvio Romero, quien gravitó muy poco en la victoria ante Unión porque no estaba al cien por ciento de sus condiciones físicas, trabajó a la par de sus compañeros.

Lo propio hizo Ezequiel Cerutti, tras superar la fatiga muscular que le impidió estar el pasado sábado en el Libertadores de América.

El apodado “Pocho”, de hecho, podría ser titular el sábado a las 21.30 ante el “Santo”sanjuanino, porque Martín Benítez presenta un traumatismo en el muslo y podría perderse ese partido.

La evolución del misionero, que trabajo de manera diferenciada, será seguida de cerca por el cuerpo técnico para ver si podrá o no contar con el delantero en aquel encuentro.

Otro futbolista que trabajó aparte fue el defensor Guillermo Burdisso, a raíz de un golpe en el tobillo.

La presencia o no de Nicolás Domingo, con cuatro amarillas, será otro de los problemas a resolver Ariel Holan.

Si el entrenador decide preservarlo para que no corra peligro su presencia en el clásico de la fecha siguiente ante Racing, el volante central titular en Cuyo sería el chileno Francisco Silva.

Descargar Semanario Seis Páginas