SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: importante reunión por la continuidad de Benítez en Brasil

Cuando todo parecía indicar que la transferencia del posadeño Martín Benítez quedaba en la nada, se dio una importante reunión en Brasil.

Leven Siano, que podría transformarse en el presidente del equipo brasileño en los próximos días, se reunió con Adrián Castellano (foto).
Después de darse esta conversación, el posible futuro mandamás del club de Brasil afirmó en sus redes sociales: “Mientras los estafadores continúan articulándose contra el club y los fanáticos, yo sigo trabajando para construir el Vasco con el que todos sueñan. Recibí la visita del empresario Adrián Rafael Castellano y acordamos las bases y garantías necesarias para asegurar la contratación del deportista Benítez“.

Si bien tiene que ser elegido por los socios, la noticia sonó fuerte en la Argentina y en el país vecino. Los fanáticos del conjunto brasileño están muy eufóricos con la posibilidad de que el mediapunta continúe defendiendo los colores de su club.

«Enquanto os golpistas continuam articulando contra o clube e o torcedor, sigo trabalhando para construir o Vasco que todos sonham. Recebi a visita do empresário Adrian Rafael Castellano e acertamos as bases e as garantias necessárias para assegurar a contratação do atleta Benítez», publicó Siano en su cuenta de Twitter.

De no mediar inconvenientes y en caso de que se cumpla con todo lo estipulado, Independiente podría recibir una cifra cercana a los tres millones de dólares limpios por el 60% del pase del delantero. De esta manera, se quedaría con el 20% de una futura venta, mientras que el porcentaje restante le pertenece a su representante.

En reiteradas oportunidades, el futbolista expresó que tenía muchas ganas de continuar en dicha institución y parece que su deseo está más cerca que nunca. Desde el lado de Avellaneda manifiestan que aún faltan algunos detalles y que el pase no está resuelto. En Brasil, ya lo dan como algo prácticamente confirmado, algo que terminaría siendo una muy buena noticia para los simpatizantes de Vasco Da Gama.

Después de más de ocho años de pertenecer a la institución más grande de Avellaneda, Benítez podría ser transferido de manera definitiva al exterior para seguir desarrollando su carrera como lo viene haciendo desde hace casi un año. Por lo pronto, habrá que esperar la resolución final y ver si todas las partes terminan felices con este acuerdo.

Fuente: Soy del Rojo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-