SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Independiente recibirá una fortuna por Benítez

Horas antes de que Independiente debutara en la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, la dirigencia del club de Avellaneda recibió una noticia que los llenó de alegría y que, de confirmarse, le traerá un gran alivio a la economía de la institución.

Luego de que se marchara a préstamo a mediados de febrero rumbo a Vasco da Gama, el misionero Martín Benítez está reencontrándose con su mejor versión. Esto genera que la dirigencia de los brasileños quiera retenerlo ya que es, además, uno de los preferidos de los hinchas.

Sin embargo, con la crisis económica que está atravesando, hasta el momento no acercó un ofrecimiento para adquirir el 60% de la ficha del misionero. De todos modos, Adrián Castellanos -representante del atacante- es muy optimista que esto ocurrirá y que incluso la semana entrante llegará a la Argentina un alto directivo de Vasco para negociar el fichaje definitivo.

¿Cuánto ofertarán? De acuerdo a diversas fuentes, finalmente acercaría la suma de 4 millones de dólares, a pagar una cuota de 2.5 millones de la moneda norteamericana en un pago y el resto en dos cuotas de idéntico valor.

Hace algunos días, Martín habló con Globoesporte y aseguró: “Hacer todo lo que digo es demostrar en el campo que quiero quedarme, creo que es la única forma de hablar. Hablé con mi agente y el presidente de Vasco de que quería quedarme. Me encantaría quedarme aquí durante muchos años. No hablé con nadie de Independiente, sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hablé con mi agente para decirle a Independiente que me quiero quedar“.

A su vez, el atacante admitió: “Creo que el fútbol brasileño es muy parecido al de Europa. El mercado brasileño es muy diferente a otros aquí en Sudamérica, siempre soñé con la selección argentina y creo que Brasil es un hermoso escaparate”.

Fuente: depo.com.ar

Descargar Semanario Seis Páginas
-