Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fútbol: jornadas de doble turno para la pretemporada de Crucero del Norte

DEPORTES

Crucero del Norte sabe que la hora de la verdad cada vez está más cerca y para enfrentar un nuevo desafío debe estar a la altuta de las circuntancias. Por estos días el equipo de Marczuk intencifíca los trabajos en lo fisico por la mañana a cargo del profe mingo Rosas y por la tarde es el turno de los tácticos, repasar conceptos y definiciones.

El plantel colectivero con una columna vertebral y muchos jóvenes valores con hambre de gloria, que sienten que su momento llegó y lo deben aprovechar al máximo.

Para los 32 jugadores, la mañana de este jueves fue exigente y extensa pensando que la única manera de estar a la altura de la competencia. Este viernes se volverán a repetir el doble turno. Sábado por la mañana habrá futbol formal para volver el lunes a un solo turno, martes, miércoles y jueves nuevamente a doble turno.

El plantel se encuentra alojado en el predio que el club posee en Santa Inés y los horarios de entrenamientos son de 8 de la mañana y 17:30 horas por la tarde.