Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fútbol: Martín Benítez jugará en San Pablo

DEPORTES

Independiente cederá a préstamo al atacante misionero con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 3,2 millones de dólares. El mediapunta será dirigido por Hernán Crespo.

Finalmente, como ya se venía especulando, Martín Benítez seguirá su carrera en Brasil. Independiente llegó a un acuerdo con San Pablo de Brasil y el atacante, que tiene contrato con el Rojo hasta 2022, se convertirá en jugador del equipo que dirige Hernán Crespo.

El conjunto de Avellaneda cederá al delantero de 26 años con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 3,2 millones. Ya está todo prácticamente cerrado y solo resta que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dé la aprobación para que el transfer del futbolista vaya directamente desde Vasco da Gama, donde se desempeñaba Benítez, hasta el elenco paulista debido a que en la Argentina el TMS ya cerró.

De todos modos, en el Rojo son optimistas y para que pongan la firma solo resta el visto bueno de la CBF para que Benítez se ponga bajo las órdenes del entrenador argentino. Tras su salida de Independiente, el mediapunta estuvo cedido en Vasco da Gama, con el que viene de descender. Incluso, el conjunto de Río de Janeiro estuvo cerca de comprarlo a finales de 2020, pero las elecciones que se llevaron a cabo en la institución carioca en ese momento hicieron que no se terminará ejecutando la opción de compra. Ahora, su futuro ya tiene destino.