SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Martín Benítez convirtió en la goleada de Independiente en un amistoso

En el primer amistoso de Independiente bajo la conducción de Lucas Pusineri, Independiente goleó en dos turnos a Douglas Haig de Pergamino.

El DT armó dos equipos conbinando titulares y suplentes para probar a todo su plantel.

En el primer turno, el rojo jugó con Milton Álvarez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Domingo Blanco y Martín Benítez; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Braian Romero.

El resultado fue 4 a 0 con goles del posadeño Martín Benítez, Braian Romero, en dos oportunidades y Silvio Romero.

Luego, Pusineri eligió a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Lucas Romero, Pablo Pérez y Andrés Roa; Brian Martínez, Leandro Fernández y Cecilio Domínguez. La victoria fue por 5-0 y hubo dobletes del paraguayo Domínguez y de Leandro Fernández y el restante fue del colombiano Roa.

En ambos ensayos, el DT probó con un sistema de cuatro defensores, dos volantes de contención y cuatro futbolistas de características ofensivas que podrían ubicarse en un 4-3-3 o un 4-2-3-1.

Pero el nuevo entrenador del “Rey de Copas” todavía no da indicios del equipo que presentará el próximo domingo a las 19.10 en el debut oficial ante River Plate, como local, por el partido postergado de la 14ta fecha de la Superliga.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-