SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Martín Benítez fue despedido por sus compañeros de Vasco Da Gama

El misionero Martín Benítez, de 26 años, quien llegó en febrero pasado a Vasco da Gama, deseaba quedarse en el club -como mínimo- hasta el final del Brasileirao (que concluirá dentro de dos meses), pero su vínculo vencerá el 31 de diciembre y entonces deberá regresar al Rojo de Avellaneda. Sin prórrogas.

“Fue mi último día en Vasco. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, todos fueron muy importantes para mi adaptación: jugadores y cuerpo técnico. Fue un gran orgullo poder defender los colores de este gran club y su gran historia. Quiero agradecer a los hinchas que desde el primer día me dieron un cariño muy especial y me hicieron sentir como en casa”, dijo Benítez en un mensaje que publicó en la red social Instagram. Finalmente, el misionero señaló: “Me hubiera encantado jugar con un estadio lleno, pero sé que parte de ese sueño se hará realidad. Espero haber honrado esta camisa tan especial. A partir de hoy soy un fanático más del Vasco”.

La despedida de Martín Benítez en redes sociales.

La despedida de Martín Benítez en redes sociales.

El paso de Benítez por el Gigante de la Colina fue breve y medianamente productivo. Convirtió dos goles en 26 partidos pero logró tener buena relación y empatía con los hinchas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-