Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol: Martín Benítez seguirá su carrera en San Pablo

Deportes

Está todo arreglado para que el delantero misionero Martín Benítez, llegue a préstamo y con opción de compra al equipo que dirige Hernán Crespo, aunque aún resta que se resuelva un tema de papeles para estampar la firma.

Si bien a mitad de año Martín Benítez finaliza su préstamo en Vasco da Gama, a donde llegó a comienzos de 2020, todo parece indicar que no volverá a Independiente. Y es que el Rojo ya tiene un acuerdo con San Pablo, equipo que dirige Hernán Crespo, para que el atacante de 26 años continúe su carrera en Brasil.

La operación sería un préstamo con una opción de compra de monto similar a la que tenía Vasco da Gama: cerca de 2.5 millones de dólares netos. Vale recordar que Benítez, quien tiene contrato con Independiente hasta 2022, estuvo cerca de ser vendido al equipo de Río de Janeiro a finales de 2020, pero las elecciones que se llevaron a cabo en la institución carioca en ese momento hicieron que no se terminará ejecutando la opción de compra.

A pesar de que entre Independiente y San Pablo está todo arreglado y de que hasta el propio futbolista ya tiene acordado su contrato, aún resta que se resuelva un tema de papeles, ligado a las sanciones de FIFA hacia el Rojo, para que todo llegue finalmente a buen puerto.