Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fútbol: Nápoles avanza en su academia para la formación de jugadores

DEPORTES

El Complejo Deportivo Nápoles, sigue trabajando para ampliar la oferta que presenta a quienes practican el fútbol en la Posadas.

Con ese objetivo han iniciado un proyecto que apunta a la formación de jugadores, entre 5 y 16 años, brindándole las herramientas técnicas, psicológicas y todo lo relacionado al desarrollo del físico.

Al respecto Ezequiel Da Silva, coordinador del proyecto, contó que lo que buscan es que los más jóvenes aprendan y puedan desarrollarse. En ese sentido contó que cuentan con un amplio equipo de trabajo compuesto por profesionales en las distintas actividades. Además subrayó que el objetivo es poder llevar a los atletas a probarse en los equipos de las principales categoría del fútbol argentino.

Por su parte el kinesiólogo Rodrigo Ayala, que forma parte del equipo de trabajo, destacó la importancia de poder desarrollar la idea de una manera seria y responsable, para darle a los jugadores el acompañamiento necesario en el proceso de formación.

Dentro de su staff de profesores Nápoles cuenta con Rodrigo Bareiro, jugador que a sabido defender los colores de Guaraní Antonio Franco, Crucero del Norte, Atlético Posadas, entre otros equipos. El talentoso volante ofensivo también dio detalles del proyecto