Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol: pesar en el arbitraje posadeño por el fallecimiento de Martín Quiroz

Deportes

El árbitro de 34 años, Martín Quiroz, murió en la tarde de este sábado luego de que la rueda de un camión se desprendiera y lo impactara de lleno mientras viajaba en su moto en la ruta 105, en la localidad de Garupá. La víctima se dirigía a Posadas para dirigir partidos de una liga amateur.

El hombre quedó tendido al costado del asfalto. Pese al trabajo que hicieron los paramédicos en el lugar del accidente para salvarlo llegó sin vida al hospital.

El parte médico del conductor de la moto Yamaha FZ arrojó fracturas en la muñeca y en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga. Posteriormente, se confirmó su muerte debido a la gravedad de sus lesiones, aunque el informe final dice que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La División Motorizada Garupá asistió al lugar del siniestro junto al personal médico y bioquímicos, quienes examinaron a los choferes del camión y establecieron que no tenían alcohol en sangre.

El árbitro  iba en camino a dirigir, como todos los sábados, el Torneo Apertura de ACIADEP, en las canchas del Hipódromo General Belgrano.