Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: apoyo a la continuidad de Castelli

Deportes

Este martes en el Club Huracán se reunieron dirigentes de la mayoría de las instituciones que conforman la Liga Posadeña de Fútbol.

En la ocasión casi la totalidad acompañaron con su firma la nota en la cual expresan su apoyo a la continuidad de Nelson Castelli como presidente de la institución, cuestión que se definirá en la asamblea que debe realizarse el 24 de este mes.

Deportivo Roca, Ágil, Santa Ana, Deportivo Corpus, Tigre, Huracán, Garupaense, La Picada, Guacurarí, Colectivero, Argentinos, Candelaria, Luz y Fuerza, Itatí, El Brete, La Canterita y Brown los que estuvieron presente y rubricaron la iniciativa.

Crucero, Guaraní, Garupá F.C. y Sporting no pudieron presentarse aunque también acompañarían.

Dos de los clubes más representativos de la Liga, como son Atlético Posadas y Bartolomé Mitre, no han expresado su postura. En el caso del “Deca” su flamante presidente Juan Ramón Da Silva, presente en la reunión, se llevó la inquietud y la presentará al pleno de la directiva de su institución para definir la postura. En el caso del “Auriazul” no se ha manifestado al respecto.

Con este panorama la continuidad de Castelli estaría cerca de confirmarse, aunque se debe recordar que el actual presidente en su momento dejó en claro q de no tener apoyo total y si existe una lista que se presente como alternativa no continuará en su cargo.