Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: de Camerún a Garupá F.C.

Deportes

Neto Samuel Gwos es oriundo de Camerún y llegó a la Argentina hace un par de años con la ilusión de llegar a jugar en primera división, ilusión que se vio truncada debido a que quien lo trajo en su momento para formar parte del Club Quilmes no cumplió con lo prometido. El jugador, junto a José Ayala presidente de Garupá F.C., visitaron los estudios de C6 Digital para contar su historia.

De todas maneras Neto nunca bajó los brazos y mantiene vivo su deseo lo que lo llevó a contactarse con Ayala, a partir de las redes sociales, y así arribó a la institución donde hoy entrena y espera poder debutar en el torneo posadeño.

Gwos hace poco más de un mes que está en Misiones, se desempeña como volante central e incluso supo formar parte de la selección sub 20 de su país, lo que le abrió la posibilidad de llegar a suelo argentino.

A su tiempo Ayala también hizo referencia a la situación por la cual atraviesa el fútbol posadeño que sigue a la espera de poder volver a la competencia.