Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: el ascenso todavía no comienza

Deportes

Debido al pedido de algunos clubes, la Liga Posadeña de Fútbol decidió retrasar el inicio del torneo de Ascenso Unificado, previsto para el próximo fin de semana.

Es que el mal tiempo de los últimos días no permitió la finalización de algunas obras necesarias en las canchas de los equipos del interior, razón por la cual se tomó la decisión de darles más tiempo.

Por otra parte, los clubes afiliados tendrán hasta el próximo viernes a las 20 para confirmar su participación en el Oficial de fútbol femenino, que comenzaría la primera semana de mayo, tanto en Primera como en Reserva.

El torneo de ascenso, se jugará por el sistema de todos contra todos, 13 fechas en el Apertura y otras tantas en el Clausura, jugándose luego las semifinales entre los mejores cuatro ubicados de la B, para determinar el ganador de cada uno de los certámenes, que luego disputarán el ascenso directo y, la promoción.

En caso de repetirse el ganador, serán los subcampeones de cada campeonato los que decidirán el que jugará con el penúltimo de la A la chance de ascender.