Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: el torneo de Primera División comenzará el martes

Deportes

Debido a las malas condiciones que presenta la cancha de Jorge Gibson Brown, se suspendió el partido anunciado para este sábado que debían jugar Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza, el cual pasó para el miércoles, día en el cual también jugarán Crucero-Huracán y Bartolomé Mitre-Ágil.

Por lo tanto, el torneo que clasificará a su ganador para disputar el próximo Provincial de la FeMiFu, comenzará en definitiva el próximo martes, cuando jueguen en Villa Urquiza, el local Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas, a las 16.30.

Tomarán parte 11 de los 14 equipos de la divisional superior, ya que Guaraní Antonio Franco, La Picada y El Brete no lo jugarán.

En la zona A, estarán Bartolomé Mitre, Ágil, Luz y Fuerza y Andrés Guacurarí; en la B jugarán Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas, Huracán y Crucero del Norte, mientras que en la C tomarán parte Sporting, Deportivo Corpus y Colectiveros.

De acuerdo a la planificación de la Liga Posadeña de Fútbol, la definición del título sería el 18 de diciembre venidero, como fecha tope.

Programación 1° fecha
Martes 19:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.30 hs. Jorge Gibson Brown vs Atlético Posadas

Miércoles 20:
Cancha: Crucero del Norte.
16.30 hs. Crucero del Norte vs Huracán

Cancha: Bartolomé Mitre.
16.30 hs. Bartolomé Mitre vs Ágil

Cancha: Jorge Gibson Brown.
16.30 hs. Andrés Guacurarí vs Luz y Fuerza

Domingo 24:
Cancha: Sporting.
16.30 hs. Sporting vs Deportivo Corpus

Libre: Colectiveros.