Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: ganaron El Brete y La Picada

Deportes

Continuó este domingo la 3ª fecha del torneo Apertura «César Decamilli» de la Liga Posadeña de fútbol con dos encuentros de la zona B.

El Brete derrotó sobre el final a Bartolomé Mitre 1 a 0, con gol de Braian Ezequiel Díaz, en partido jugado en el barrio San Isidro, resultado que fue bien aprovechado por el ganador y La Picada, que derrotó 2 a 0 a Andrés Guacurarí y ahora alcanzaron a Mitre, con la posibilidad de modificar sustancialmente las posiciones, cuando el miércoles La Picada juegue el partido que pierde 1 a 0 ante los auriazules y al cual le restan 10 minutos más el adicionado, el cual se jugará el próximo miércoles.

Luis Buera y José Gamarra, ambos en el segundo tiempo, anotaron los tantos del conjunto de Villa Cabello, que logró su segunda victoria del campeonato.

El martes jugarán Sporting y Luz y Fuerza, en Santo Pipó y también es probable que lo hagan Colectiveros y Deportivo Corpus, en cancha auxiliar de Crucero.

El próximo miércoles se jugará el postergado de la 1ª fecha. El Tribunal de Penas ordenó que continúe el partido que Mitre le ganaba 1 a 0 a La Picada y que fue suspendido faltando diez minutos.

Así las cosas ese día, en horario a confirmar, se disputará lo restante de este partido: dos tiempos de cinco minutos.

El pasado miércoles se jugó parte de la la 3ª fecha con la igualdad 1-1 entre Guaraní y Atlético Posadas y el triunfo 2-0 de Candelaria sobre Ágil, en la antigua capital.

La programación

Postergado, fecha a confirmar
Cancha: Crucero del Norte.
16.00 hs. Colectiveros vs Deportivo Corpus

Dos horas antes jugarán el preliminar en categoría Sub-21.

Martes 19:
Cancha: Sporting, Santo Pipó.
16.00 hs. Sporting vs Luz y Fuerza

Miércoles 20:
Cancha: Bartolomé Mitre.
Horacio a confirmar: Bartolomé Mitre (1) vs La Picada (0), se jugarán dos tiempos de 5 minutos.