SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Huracán goleó y Luz y Fuerza se clasificó

Este martes se disputaron tres encuentros correspondientes a la 25ta fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña que se habían postergado el último sábado debido a las condiciones climáticas.

Uno de los más importantes y decisivos se disputó  en el Barrio Rocamora donde Huracán goleó 4-0 a Ágil de Roca y lo dejó sin chances de avanzar a la próxima instancia, beneficiando directamente a Luz y Fuerza que ya puede festejar su clasificación.

Así el conjunto eléctrico se suma a Huracán, Sporting de Santo Pipó, Mitre, Brown, La Picada, Guaraní y Atlético Posada que ya tenían su lugar garantizado en la instancia definitiva. Sólo restará esperar los resultados de la última fecha para conocer los cruces.

Gastón Gómez en dos oportunidades, Ismael Pavón y Alan Gómez, que luego se fue expulsado, fueron los autores de los goles del “Golobito” que asumió el liderazgo en soledad hasta que juegue Sporting de Santo pipó.

 

No se sacaron ventajas
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no pudo continuar con su racha de victorias y solamente empató con Atlético La Picada 1 a 1 en un discreto partido.
El “Verdirrojo”, que no pudo contar con varios de sus jugadores titulares por expulsiones y lesiones, se puso en ventaja en el marcador a los 27 minutos, tras un gran remate de Sebastián Olivera que se metió en el ángulo derecho del arquero visitante.
El “Tren del Oeste” inmediatamente reaccionó y puso la igualdad, a los 30 minutos, Alberto Acosta quedó mano a mano frente al arquero y definió para marcar el empate final.

Ganó Mitre y hubo empate en Candelaria
En Santo Pipó, Bartolomé Mitre logró un sufrido triunfo frente al ya descendido Tigre. Fue 1 a 0 para el “Auriazul” de Rocamora, que suma 44 puntos.
Manuel Sánchez Ocaña, a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó para el equipo de Julio Pereyra.
En la antigua capital provincial, Candelaria y Deportivo Corpus igualaron 1 a 1, en el choque postergado de la vigésima cuarta fecha.
Luis Toth adelantó a la visita, apenas iniciado el completo, igualando Lucas Manfredi, a los 53′.

 

Programación:

Miércoles 7:

Cancha: El Brete.

15,30 hs. El Brete vs. Guaraní Antonio Franco (*)

(*) Sin público visitante. El club local hizo efectivo el Derecho de Admisión.

 

Jueves 8:

De la 26ª fecha:

Cancha: Sporting.

16.30 hs. Sporting vs Atlético Posadas

 

Reprogramados

Martes 13:

Cancha: Atlético Posadas.

16,30 hs. Atlético Posadas vs. Candelaria

Descargar Semanario Seis Páginas