Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: La Canterita y Garupá FC fue suspendido por falta de garantías

Deportes

Un abrupto final tuvo el partido de vuelta por las semifinales de la Primera B que disputaron este jueves La Canterita y Garupá Fútbol Club, en el terreno auxiliar de Crucero del Norte.

Cuando se jugaban 68′ y el marcador favorecía a La Canterita por 2 a 1, el árbitro Sebastián Martínez decidió la expulsión del defensor del perdedor Federico Zárate Osorio, por una dura falta contra Guido Da Silva, futbolista de La Canterita, quien aún caído en el piso, recibió un puntapié en la espalda, lo que generó la reacción de sus compañeros, armándose una batalla campal.

Transcurridos algunos minutos y recuperada en parte la calma, la terna arbitral habló con el responsable policial encargado del operativo de seguridad, quien no le dio garantías, razón por la cual el árbitro Martínez llamó a los capitanes y, tras informarle de la novedad, ordenó la suspensión del juego.

El Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol ahora deberá resolver lo que sucederá con el resultado final, pero no sería descabellado pensar que La Canterita, que ganaba en el global 5 a 2, sea el primer finalista por el ascenso a Primera A.

Federico Zárate Osorio había puesto en ventaja a Garupá Fútbol Club, pero La Canterita lo dio vuelta con los tantos de Guido Da Silva y Federico Bado.