Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: los chicos tuvieron su fiesta de inauguración

Deportes

Se llevó a cabo este sábado, en el estadio de Jorge Gibson Brown, la fiesta inaugural del fútbol infantil posadeño, la cual contó con la presencia de Alberto Pérez, presidente de la Comisión Infanto Juvenil del Consejo Federal de AFA.

Si bien no hubo partidos, todos los afiliados se hicieron presentes con la mayoría de sus planteles, portando las banderas identificatorias.

La banda del Servicio Penitenciario de Misiones amenizó la jornada y recibió el reconocimiento de la multitud que se llegó hasta Villa Urquiza.

El torneo Apertura comenzará dentro de dos semanas y llevará el nombre del Estudio Nereo Galeano, quien se hará cargo de aportar los trofeos para todos los campeones y subcampeones.

El presidente del Departamento Fútbol Infantil, Silvio Alvarenga, expresó su satisfacción por la gran recepción que tuvo en los clubes afiliados el evento y adelantó que se viene una gran temporada, cargada de partidos.

En el mismo sentido se expresó el presidente liguista, Nelson Fernando Castelli, quien fue el anfitrión de la delegación del Consejo Federal que visitó Posadas para reunirse con la dirigencia del fútbol provincial.

Resaltó la gran tarea social que cumplen los clubes misioneros, conteniendo a miles de jóvenes que encuentran en el fútbol una forma de expresarse y desarrollarse.