Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Fútbol posadeño: se presentaron dos listas y habrá elecciones

Deportes

Este viernes, el club Villa Cabello presentó la lista “opositora” que competirá con la “oficialista” en las próximas elecciones de la Liga Posadeña, a desarrollarse el lunes 24 de mayo en el Colegio “Roque González” de Posadas.

Norberto Eduardo Wollkopf, un miembro del SADRA, encabeza la lista como candidato a presidente, que postula a Walter Sbardella como titular del Tribunal de Penas y a Oscar Duarte como presidente del Colegio de Árbitros.
Además, entre sus miembros, están los futbolistas Richard Núñez, Claudio Fileppi y Luis Caballero, además del árbitro Juan José Pezuk, actualmente dirigiendo en la Liga de Puerto Rico.

Wollkopf, es integrante de la “mesa chica” del Sindicato Argentino de Árbitros, que presidente el Dr. Guillermo Marconi y en el cual el ahora candidato a presidente de la Liga Posadeña ocupa el cargo de Secretario Administrativo. No es de origen misionero, pero está vinculado con nuestra provincia a través de su esposa, que hace pocos años integró los planteles arbitrales de la Liga Posadeña.

Dentro de 8 días serán las elecciones y allí se verá cuál es el apoyo que tendrá este grupo que intenta asumir la conducción de la liga capitalina, llamativamente desde un sector sindical.