SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: trabajan en un protocolo sanitario

Ante la situación por la que atraviesa nuestro país y pensando en el día después que se levante la cuarentena, la Liga Posadeña de Fútbol recepcionó un trabajo elaborado por el club Jorge Gibson Brown, denominado Protocolo Sanitario de Fútbol Amateur, el cual fue compartido por el presidente Nelson Fernando Castelli en las redes sociales con las entidades afiliadas, para su lectura, análisis y aprobación.

Según el comunicado oficial publicado en la web de la entidad, se deja bien en claro que este protocolo será de aplicación una vez que se levante totalmente la cuarentena y no en lo inmediato, como se había especulado en las últimas horas.
«La prioridad es la salud, después vendrá el tiempo de jugar», señaló el presidente liguista.

Con tal motivo, la Liga Posadeña les solicitó a las autoridades de los clubes que hagan el análisis correspondiente, las correcciones que consideren necesarias y también agregados, para posteriormente elaborar un dictamen definitivo que será elevado a las autoridades sanitarias y deportivas de Misiones, para su aprobación.

Dicho borrador, también fue compartido con las autoridades de la Federación Misionera de Fútbol.
Los presidentes de las otras ligas misioneras recibieron el bosquejo de la iniciativa, a la cual podrán adherir y enriquecer con aportes o consideraciones que crean pertinentes para mejorarla.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-