SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol Posadeño: victorias de La Picada, Corpus, Huracán y “El Deca”

Con cuatro partidos se inició este sábado la 3ra fecha del Apertura “Servando Menor” del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga Posadeña.

Como visitante Atlético Posadas que no había podido ganar, se despachó con una goleada por 4 a 1 sobre El Brete, al cual le quitó el invicto y lo dejó sin la punta de la zona B, ahora en poder de Huracán.
Fernando Verón y Franco Cabrera, en el primer tiempo, abrieron el marcador para el Decano, que tranquilamente pudo anotar más goles.

En la parte final, Juan Ortellado achicó diferencias y le puso la cuota de interés al partido, pero luego emergió la figura de Alan Almirón, que liquidó el pleito con dos anotaciones, la última, con un exquisito tiro libre al ángulo izquierdo del golero Hernán Giménez.

Hubo tres expulsados por parte del árbitro Facundo Neris: Román Benítez y Rodrigo Candia (El Brete) y Ramón Alencastro (Atlético Posadas).

En Villa Cabello, La Picada derrotó 1 a 0 a Jorge Gibson Brown, con un gol anotado por Carlos Ayala, en la segunda etapa.

Deportivo Corpus, en tanto, aprovechó la formación alternativa de Sporting, le ganó 3 a 1 y quedó en la cima de las posiciones de la zona A, sorpresivamente.

Por último, Huracán venció 3 a 2 en Rocamora a Luz y Fuerza, con goles de Emanuel Báez, Diego Vallejos y Gastón Gómez. Mauricio Báez y el siempre vigente Germán Solís, marcaron los descuentos eléctricos y le dieron suspenso al partido que el Globo ganaba 3 a 0.

La fecha, continuará el domingo y se cerrará el martes, con el histórico clásico posadeño.

Programación

Domingo 14:
Cancha: Crucero.
16.00 hs. Crucero del Norte vs Andrés Guacurarí
Sólo primera

Cancha: Ágil.
16.00 hs. Ágil vs Candelaria

Martes 16:
Cancha: Guaraní.
16.00 hs. Guaraní Antonio Franco vs Bartolomé Mitre

Descargar Semanario Seis Páginas