Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Fútbol: Romero cada vez más lejos de Manchester

DEPORTES

Según la prensa inglesa el misionero Sergio Romero, que no ataja desde agosto del año pasado y ya no corre en la consideración del DT del Manchester United, tiene decidido no continuar en los Diablos Rojos y busca desprenderse de su lujosa vivienda en Cheshire.

Cada vez más relegado en la consideración de Ole Gunnar Solskjær, Sergio Romero tendría decidido no continuar en Manchester United luego del 30 de junio, fecha en que finaliza su contrato, y, según la prensa inglesa, habría puesto su casa en venta y estaría analizando varias opciones donde mudar su fútbol.

Tal como informó el medio The Sun, Chiquito quiere desprenderse de la lujosa mansión que tiene en Cheshire, al noroeste de las islas, y que está tasada en 3.5 millones de libras. A su vez, se podría alquilar por 22 mil mensuales de la misma moneda.

Si bien siempre fue el suplente del español David De Gea, tras el retorno de Dean Henderson de su préstamo en Sheffield United, el exguardián de la Selección Argentina, de 34 años, perdió su lugar como segundo arquero de los Diablos Rojos y ya ni siquiera defiende su valla en copas nacionales.

Es por eso que Romero, cuya última presentación fue en agosto del año pasado ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League, tiene intenciones de cambiar de aire y sumar minutos con otro escudo en el pecho. ¿Tendrá un nuevo hogar a mediados de año?